Opiniones sobre Quesos Ovejero

El Comidista

El queso de Burgos con sabor existe

El Comidista

«El Comidista descubre la pervivencia de un alimento que se creía extinguido: el queso de Burgos que sabe a algo. El hallazgo se produce en Briviesca, donde pervive su elaboración a la antigua usanza.»

La prestigiosa revista El Comidista de El País, también aporta su opinión de Quesos Ovejero. Puedes ver el artículo completo de El Comidista aquí donde también se incluye un vídeo.

Lee todos los detalles en la entrada de nuestro blog «El Comidista encuentra el sabor perdido del queso de Burgos«.

Opiniones de Quesos Ovejero en Google

Opiniones de clientes de Quesos Ovejero

Mikel López Iturriaga - @mikeliturriaga (en twitter e instragram)

José Carlos Capel - @jccapel (en instagram)

El Mundo (Diario de Valladolid)

Opinión de El Mundo Diario de Valladolid sobre Quesos Ovejero

El periódico El Mundo habla de nuestros comienzos y nuestra evolución hasta ahora dando su opinión de Quesos Ovejero. Lee el artículo completo «Cuajada con nombre propio«.

«Hoy las instalaciones de Lácteos Ovejero están adaptadas a los más novedosos procesos de producción, sin perder de vista las nuevas tecnologías para la elaboración de sus productos, pero manteniendo, en la mayor medida posible, su seña de identidad, la fabricación tradicional y artesanal de sus quesos y postres lácteos.»

Origen (origenonline.es) La Revista del sabor rural

La Revista Origen hace una entrevista a Roberto Ovejero que puedes leer en el reportaje «Queso fresco de Burgos: la provincia en forma de molde«.

«El producto autóctono y de elaboración artesanal es lo único que sobrevive a las modas. Dentro de lo que se pueda, hay que apelar a lo que se sabe y conoce que es bueno y eso incluye marcas y denominaciones propias.»

Opinión de La revista origen sobre Quesos Ovejero

BURGOSconecta.es

El medio digital de noticias, burgosconecta, habla de Quesos Ovejero y otros productos de la provincia de Burgos.  Lee el artículo completo «Burgos, tierra y fuego a través del patrimonio«.

«En Briviesca, Roberto Ovejero es toda una eminencia en cuanto a este producto insigne se refiere. Tercera generación y propietarios de Lácteos Ovejero, cuenta con su propio reducto en este pueblo donde todavía se respira la filosofía de los pueblos de antaño.»

Quesos Ovejero galardonados con Premios Cincho

Los quesos semicurados mezcla de Quesos Ovejero han sido galardonados en los prestigiosos Premios Cincho con un Oro, tres Platas y dos finalistas en sucesivas ediciones.

Premio Cincho de Oro Quesos Ovejero
Premio Cincho de Plata Quesos Ovejero

Compra quesos Ovejero en Nuestra Tienda Online

Compra nuestros quesos Ovejero artesanos online de forma rápida y sencilla y recíbelos en casa en 24/72 horas. Envíos a toda España

Anterior
Siguiente